Saltar al contenido
Todo lo que necesitas saber sobre ukeleles

Ukulele Concierto Donner DUC400

94 / 100

Ukulele Concierto Donner DUC400, ofrece un sonido excelente y con el que vas a poder disfrutar y hacer disfrutar de la increíble música que puedes tocar con el. Ukelele Donner viene con todo lo que te hace falta para poder empezar a tocar y disfrutar de su música.

Donner DUC400 Ukelele de concierto
Donner DUC400 – Ukelele de concierto (madera de caoba, con correa de nailon, 23.0 in)

Donner Concierto Ukulele DUC400ofrece un sonido excelente y con el que vas a poder disfrutar y hacer disfrutar de la increíble música que puedes tocar con el. Ukelele Donner viene con todo lo que te hace falta para poder empezar a tocar y disfrutar de su música.

Características principales del DUC400

  • Peso: 1.5 Kg
  • Dimensiones: 43.31 x 20.47 x 7.09 pulgadas
  • Talla: 23″
  • Cuerdas: 4
  • Modelo: Donner Concierto
  • Diapasón: Palo de Rosa Indio
  • Puente: Rosewood Indio Donner diseño único
  • Material de las cuerdas: Aquila Nylon Ukulele Strings
  • Ukelele de concierto tradicional con cuerpo de caoba superior sólida y cuatro cuerdas avanzadas de nailon de carbono.
  • El cuerpo y el cuello de caoba te ofrecen un sonido más rico y brillante; el diapasón y puente de palisandro proporcionan una sensación de juego cómoda.
  • Suave y preciso, afinadores de estilo de guitarra cromados patentados de Donner para mantener tu ukelele siempre en sintonía.
  • 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en 5, 7, 9 y 12 trastes en el cuello y la parte superior del diapasón. Anillo clásico y único.
  • Ideal para principiantes o profesionales: viene con una versión gratuita en línea, bolsa de ukelele, correa de ukelele, cuerda de nailon de carbono y sintonizador de clip, 4 púas y paño como regalo… Leer Más.
Donner DUC400 - Ukelele de concierto (madera de caoba, con correa de nailon, 23.0 in)
Donner DUC400 – Ukelele de concierto (madera de caoba, con correa de nailon, 23.0 in)

¿Un ukelele auténtico y sin trucos por menos de $60? Actualmente, si. No tenemos que entender necesariamente cómo Donner hizo un ukelele tan bonito y tan barato, pero eso no significa que no podamos apreciarlo.

No se deje engañar por el precio o la naturaleza anunciada de «principiante» de este uke. Si bien el Donner DUC400 está diseñado para principiantes, no se reproduce ni suena como tal, y eso es algo bueno.

El Donner DUC400 en color caoba es un mini instrumento musical ideal tanto para niños como para adultos. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, tiene un estilo sencillo y delicado, presenta un diseño con un fantástico acabado en dos tonos diferentes, y viene con todas las garantías de una gran marca.

¿Por que comprar un Ukelele Donner?

Es un Ukelele de alta calidad y con un diseño único. Las cuerdas del Ukelele Donner DUC400 son cuerdas de nylon de carbono, son de Japón y las maquinas de ajuste son exclusivas de Donner. De esta manera vas a poder tocar con un sonido claro y dulce.

Donner siempre mantiene altos requisitos cuando se trata de la fabricación de los instrumentos musicales. Para que un instrumento sea de gama alta, tiene que tener un nivel de precisión y artesanía perfecta. Ofrecer un sonido dulce, que sea cómodo de agarrar y que tenga estabilidad duradera.

El material se selecciona de la manera mas cuidadosa posible, se elige la madera que luego se deja a secar de forma natural durante tres años. Una vez la madera preparada es cuando se produce el Ukelele.

El cuerpo y el cuello se caoba ofrecen un sonido rico y brillante. Las cuerdas son de nylon de carbono avanzado. Como no podría ser de otra manera, los fabricantes también se han centrado en la calidad del diapasón y el puente, por eso es que lo han fabricado con palisandro.

Este Ukelele, es ideal tanto para principiantes como para profesionales de la música. 

Lo que dicen los clientes

Lo que dicen los clientes del ukelele Donner DUC400
Lo que dicen los clientes del ukelele Donner DUC400

¿Dónde empezamos? No es que el Ukulele Concierto DUC400 haga bien una o dos cosas, realmente se trata del paquete completo.

La acción de las cuerdas bajas también es una ventaja importante. Los jugadores principiantes pueden sentirse muy frustrados con la fuerza que se necesita para presionar las cuerdas de alta acción, por lo que la acción con el DUC400 no solo evita eso, sino que facilita la acción para los jugadores de cualquier nivel.

Vale la pena mencionar nuevamente el precio. Esta es la definición de una ganga. Esperamos que Donner nunca se dé cuenta de que este uke podría venderse por el doble de precio y aún así tener un gran valor. Y, por supuesto, las cuerdas Aquila también son un gran beneficio.

Nuestros consejos de compra

Nuestros consejos de compra
Nuestros consejos de compra

Al comprar en Amazon, le recomendamos encarecidamente que obtenga uno de los planes de seguro de protección contra accidentes. Son muy baratos y valen mucho la pena en caso de que dañes al uke.

También recomendamos buscar un afinador, un estuche y una herramienta de cambio de cuerda para acompañarlo. Dado que el uke es así de barato, debería tener algo de dinero extra para comprar algunos accesorios.

El veredicto

El ukelele soprano Donner DUC400 es realmente un ukelele superior para los aspirantes a intérpretes y para aquellos que quizás solo quieran probar el ukelele cuando no están tocando la guitarra. El precio es muy asequible y puedes comprar con confianza sabiendo que este uke es adecuado para jugadores de todos los niveles, por lo que es igual de bueno cuando lo juegas años después.

Además de Ukelele Donner DUC400 tenemos…

Seguro te interesa…

Puedes encontrar artículos interesante es nuestra tienda.